R-DCA-00793-2022
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las quince horas con tres minutos del veintitrés de setiembre de dos mil veintidós.
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN y GESTIÓN DE NULIDAD ABSOLUTA
interpuestas por DANIS ASTRID MÉNDEZ ZÚÑIGA en relación con lo resuelto por la División
de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-00765-2022 de las catorce horas con
catorce minutos del doce de setiembre del dos mil veintidós.
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución R-DCA-00765-2022 de las catorce horas con catorce minutos del
doce de setiembre del dos mil veintidós, esta División de Contratación Administrativa rechazó
de plano un recurso de objeción interpuesto por Danis Astrid Méndez Zúñiga ante el órgano
contralor el 09 de setiembre del 2022, en contra del cartel de la Licitación Pública No.
2022LN-000003-0006400001 promovida por la Comisión Nacional de Préstamos para
Educación (CONAPE) para la contratación de servicios profesionales en derecho para realizar
notariado externo de CONAPE, modalidad según demanda.
II. Que la resolución R-DCA-00765-2022 fue notificada a Danis Astrid Méndez Zúñiga vía correo
electrónico el trece de setiembre del dos mil veintidós.
III. Que el dieciséis de setiembre del dos mil veintidós, Danis Astrid Méndez Zúñiga presentó
ante esta Contraloría General de la República una diligencia de adición y aclaración y gestión
de nulidad absoluta en relación con lo resuelto por esta División de Contratación Administrativa
en la citada resolución R-DCA-00765-2022.
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo establecido en el ordenamiento jurídico,
y en su trámite se han observado las prescripciones reglamentarias correspondientes. -
CONSIDERANDO
I. SOBRE LAS DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN INTERPUESTAS: el artículo 177
del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa permite a las partes solicitar
aclaraciones o adiciones a las resoluciones q ...
Fecha publicación: 30/09/2022
Fecha emisión: 23/09/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
R-DCA-00795-2022
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las siete horas treinta minutos del veintisiete de setiembre de dos mil veintidós.
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por la MUNICIPALIDAD DE
CARRILLO en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la
resolución R-DCA-SICOP-00316-2022 de las catorce horas diecinueve minutos del dos de
setiembre de dos mil veintidós.
RESULTANDO
I.- Que mediante la resolución R-DCA-SICOP-00316-2022 de las catorce horas diecinueve
minutos del dos de setiembre de dos mil veintidós, esta División resolvió el recurso de objeción
interpuesto por la empresa Quebradores Pedregal S.A., en contra del cartel de la Licitación
Pública 2022LN-000003-0003200001, promovida por la Municipalidad de Carrillo.
II.- Que la citada resolución R-DCA-SICOP-00316-2022 fue notificada a la Administración el dos
de setiembre de dos mil veintidós, según se desprende del expediente digital del recurso de
objeción visible en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).
III.- Que la Administración, mediante oficio MC-ALC-CRR-1725-2022 presentado por correo
electrónico ante esta Contraloría General, el veinte de setiembre de dos mil veintidós, solicita
adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución
R-DCA-SICOP-00316-2022.
IV.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en
su trámite se han observado las prescripciones reglamentarias correspondientes.
CONSIDERANDO
I.- SOBRE LA NATURALEZA DE LA GESTIÓN INTERPUESTA. El artículo 177 del
Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa (en adelante Reglamento), permite a las
partes -dentro de los 3 días hábiles siguientes a la notificación de la resolución que resuelva un
recurso de objeción- solicitar las aclaraciones o adiciones a las resoluciones que emita la
Contraloría General de la República. Bajo la premisa anteri ...
Fecha publicación: 28/09/2022
Fecha emisión: 26/09/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
26/9/22, 15:13 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1086&cartelNo=20220800910&cartelSeq=00&cartelVersion=090920… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Celina Mejía
Fecha/hora gestión 26/09/2022 11:20 Fecha/hora resolución 26/09/2022 11:40
* Procesos asociados Número documento 8072022000000368
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000003-0006400001 Nombre Institución
Comisión Nacional de Préstamos para
Educación
Descripción del
procedimiento
SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO PARA REALIZAR NOTARIADO EXTERNO DE CONAPE, MODALIDA
D SEGÙN DEMANDA
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000000769 16/09/2022 14:44 DANIS ASTRIDMENDEZ ZUÑIGA
DANIS ASTRID
MENDEZ ZUÑIGA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que mediante la resolución R-DCA-00765-2022 de las catorce horas con catorce minutos del doce de setiembre del dos mil veintidós, esta
División de Contratación Administrativa rechazó de plano el recurso de objeción interpuesto por Danis Astrid Méndez Zúñiga ante el órgano
contralor el 09 de setiembre del 2022, en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2022LN-000003-0006400001 promovida por la Comisión
Nacional de Préstamos para Educación (CONAPE) para la contratación de servicios profesionales en derecho para realizar notariado externo de
CONAPE, modalidad según demanda.
II. Que la resolución R-DCA-00765-2022 fue notificada a Danis Astrid Méndez Zúñiga vía correo electrónico el trece de setiembre del dos mil
veintidós.
III. Que el dieciséis de setiembre del dos mil veintidós, Danis Astrid Méndez Zúñiga presentó en el Sistema Integrado de Compras Públicas
(SICOP) una diligencia de ...
Fecha publicación: 28/09/2022
Fecha emisión: 28/09/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
R-DCA-00762-2022
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas con siete minutos del nueve de setiembre de dos mil veintidós.
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por SUMEDCO DE COSTA RICA
S.A., en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución
No. R-DCA-SICOP-00318-2022 de las ocho horas con cincuenta y un minutos del cinco de
setiembre de dos mil veintidós.
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución No. R-DCA-SICOP-00318-2022 de las ocho horas con cincuenta
y un minutos del cinco de setiembre de dos mil veintidós, esta División de Contratación
Administrativa procedió con el archivo de los recursos de objeción interpuestos, en contra del
cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000042-0001101142 promovida por la CAJA
COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL para “compra modelo dinámico jeringas
hipodérmicas”.
II. Que la resolución No. R-DCA-SICOP-00318-2022 de las ocho horas con cincuenta y un
minutos del cinco de setiembre de dos mil veintidós, fue notificada a la empresa SUMEDCO de
Costa Rica S.A. el cinco de setiembre de dos mil veintidós.
III. Que mediante correo electrónico presentado ante esta Contraloría General de la República
el seis de setiembre de dos mil veintidós, la empresa SUMEDCO de Costa Rica S.A. solicita
adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución No.
R-DCA-SICOP-00318-2022 de las ocho horas con cincuenta y un minutos del cinco de
setiembre de dos mil veintidós.
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en
su trámite se han observado las prescripciones reglamentarias correspondientes.
CONSIDERANDO
I. SOBRE LA ADMISIBILIDAD DE LA GESTIÓN INTERPUESTA: El artículo 177 del
Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa permite a las partes solicitar las
aclaraciones o adiciones a las resoluciones que emita la Contraloría General de la República ...
Fecha publicación: 14/09/2022
Fecha emisión: 09/09/2022
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
R-DCA-00695-2022
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las siete horas con cuarenta y dos minutos del veintidós de
agosto de dos mil veintidós.
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN E INCIDENTE DE NULIDAD interpuestas
por EDUARDO ENRIQUE CORDERO QUIRÓS, con relación a lo resuelto por la División
de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-00673-2022 de las doce horas
con un minuto del once de agosto de dos mil veintidós.
RESULTANDO
I. Que mediante resolución R-DCA-00673-2022 de las doce horas con un minuto del once
de agosto de dos mil veintidós, esta División rechazó de plano, entre otros, el recurso de
objeción interpuesto por EDUARDO CORDERO QUIRÓS en contra del cartel de la
licitación pública Nro. 2022LN-000018-0020600001 promovida por el BANCO POPULAR
Y DE DESARROLLO COMUNAL.
II. Que la resolución R-DCA-00673-2022 fue notificada al Señor Eduardo Cordero Quirós
el once de agosto de dos mil veintidós.
III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el
doce de agosto de dos mil veintidós Eduardo Cordero Quirós, interpone diligencias
solicita adición y aclaración e incidente de nulidad de lo resuelto por esta División en la
citada resolución R-DCA-00673-2022.
IV. Esta resolución se dicta dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las
disposiciones legales y reglamentarias pertinentes.
CONSIDERANDO
I. SOBRE EL INCIDENTE DE NULIDAD INTERPUESTO: Los procedimientos de
contratación administrativa se rigen por un régimen recursivo específico, regulado en los
artículos 81, 84 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA), y el artículo 172 de su
respectivo Reglamento. Según las normas referida ...
Fecha publicación: 25/08/2022
Fecha emisión: 22/08/2022
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
19/8/22, 14:25 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=887&cartelNo=20220602164&cartelSeq=00&cartelVersion=0108202… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Natalia López
Fecha/hora gestión 18/08/2022 08:17 Fecha/hora resolución 18/08/2022 09:27
* Procesos asociados Número documento 8072022000000284
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022PP-000009-0019300001 Nombre Institución
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS BCR
DOS MIL DIECISIETE
Descripción del
procedimiento
Inspección del Proceso Constructivo, Equipamiento y Puesta en Marcha para las
Áreas de Salud de Cariari, La Unión, de Carrillo y Área de Salud de Aguas Zarcas
2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8102022000000018 10/08/2022 16:28
JOSE ALBERTO
CASCANTE
TORRES
FIDEICOMISO
INMOBILIARIO
CCSS BCR DOS
MIL DIECISIETE
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previos
4. *Resultando
I. Que mediante resolución No. R-DCA-SICOP-00253-2022 de las diez horas once minutos del primero de agosto del dos mil veintidós, esta
División de Contratación Administrativa declaró con lugar el recurso de objeción interpuesto por la empresa Consultoría y Diseños S.A., contra el
cartel del concurso No. 2022PP- 000009-0019300001.
II. Que la resolución No. R-DCA-SICOP-00253-2022 fue notificada a las partes el primero de agosto del dos mil veintidós.
III. Que el diez de agosto del dos mil veintidós, el FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017, presentó ante la Contraloría General de la
República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División de
Contratación Administrativa en la citada resolución No. R-DCA-S ...
Fecha publicación: 22/08/2022
Fecha emisión: 19/08/2022
Institución: FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
29/7/22, 09:39 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=788&cartelNo=20220700770&cartelSeq=00&cartelVersion=0707202… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Milena Montero Rodriguez
Fecha/hora gestión 29/07/2022 09:31 Fecha/hora resolución 29/07/2022 09:38
* Procesos asociados Número documento 8072022000000251
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000005-0002100001 Nombre Institución INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
Descripción del
procedimiento ABASTECIMIENTO POR DEMANDA DE MATERIALES PARA USO EN SOLDADURA
2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8102022000000017 22/07/2022 10:25 Karol Morera Castro
INSTITUTO
NACIONAL DE
APRENDIZAJE
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previos
4. *Resultando
I.Que mediante la resolución R-DCA-SICOP-00242-2022 de las nueve horas y cincuenta minutos del veintidós de julio de dos mil veintidós, esta
División de Contratación Administrativa rechazó de plano por extemporáneo el recurso de objeción interpuesto por CAPRIS, SOCIEDAD
ANÓNIMA en contra del cartel de la Licitación Pública 2022LN-000005-0002100001 promovida por el INSTITUTO NACIONAL DE
APRENDIZAJE para el “Abastecimiento por demanda de materiales para uso en soldadura”.
II. Que la resolución R-DCA-SICOP-00242-2022 fue notificada a CAPRIS, SOCIEDAD ANÓNIMA y al INSTITUTO NACIONAL DE
APRENDIZAJE, el día 22 de julio de 2022.
III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República, por medio del SICOP, el día 22 de julio de 2022, el
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-SICOP-
00242-2022.
III. Que ...
Fecha publicación: 11/08/2022
Fecha emisión: 08/08/2022
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
28/7/22, 13:29 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=785&cartelNo=20220603559&cartelSeq=00&cartelVersion=0807202… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Geisy Vindas Quirós
Fecha/hora gestión 28/07/2022 07:38 Fecha/hora resolución 28/07/2022 10:20
* Procesos asociados Número documento 8072022000000248
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LA-000008-0012700001 Nombre Institución DIRECCION NACIONAL DE CEN-CINAI
Descripción del
procedimiento Consumibles para equipos de impresión de Oficinas Locales y Establecimientos CEN-CINAI
2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8102022000000016 21/07/2022 09:01
VICTOR ALONSO
MONTERO
CORDERO
MAXIPRINT
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previos
4. *Resultando
I. Que mediante la resolución R-DCA-SICOP-00235-2022 de las ocho horas con cuarenta y dos minutos del diecinueve de julio de dos mil
veintidós esta División de Contratación Administrativa resolvió rechazar de plano el recurso de objeción interpuesto por la MAXIPRINT
SOCIEDAD ANONIMA en contra del cartel de la LICITACIÓN ABREVIADA 2022LA-000008-0012700001 promovida por Dirección Nacional de
Cen-Cinai para “Consumibles para equipos de impresión de Oficinas Locales y Establecimientos CEN-CINAI”
II. Que la resolución R-DCA-SICOP-00235-2022 fue notificada a la empresa MAXIPRINT SOCIEDAD ANONIMA el diecinueve de julio de dos
mil veintidós a las trece horas con cuarenta y nueve minutos.
III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el veintiuno de julio de dos mil veintidós la empresa
MAXIPRINT SOCIEDAD ANONIMA solicita adición y aclaración de lo resuelto por ...
Fecha publicación: 11/08/2022
Fecha emisión: 08/08/2022
Institución: DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
13/7/22, 13:58 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=685&cartelNo=20220602164&cartelSeq=00&cartelVersion=2306202… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado María Jesús Induni
Fecha/hora gestión 13/07/2022 12:20 Fecha/hora resolución 13/07/2022 13:44
* Procesos asociados Número documento 8072022000000226
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022PP-000009-0019300001 Nombre Institución
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS BCR
DOS MIL DIECISIETE
Descripción del
procedimiento
Inspección del Proceso Constructivo, Equipamiento y Puesta en Marcha para las
Áreas de Salud de Cariari, La Unión, de Carrillo y Área de Salud de Aguas Zarcas
2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8102022000000015 08/07/2022 08:42
LUIS MARTIN
CHASI
PRESTINARY
CONSULTORIA Y
DISEÑOS
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previos
4. *Resultando
I. Que mediante la resolución No. R-DCA-SICOP-00218-2022 de las catorce horas cuarenta y tres minutos del siete de julio de dos mil veintidós
, esta División de Contratación Administrativa resolvió declarar parcialmente con lugar el recurso interpuesto por la empresa Consultoría y
Diseños Sociedad Anónima, en contra del cartel del concurso No. 2022PP-000009-0019300001.
II. Que la resolución No. R-DCA-SICOP-00218-2022 fue notificada a la objetante y al Fideicomiso el siete de julio de dos mil veintidós.
III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República a través de SICOP, la gestionante presentó diligencias de
adición y aclaración en relación con lo resuelto por esta División en la citada resolución No. R-DCA-SICOP-00218-2022.
IV. Que la presente ...
Fecha publicación: 15/07/2022
Fecha emisión: 15/07/2022
Institución: FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
5/7/22, 14:28 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=648&cartelNo=20220600775&cartelSeq=00&cartelVersion=070… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Celina Mejía
Fecha/hora gestión 05/07/2022 13:11 Fecha/hora resolución 05/07/2022 14:00
* Procesos asociados Número documento 8072022000000209
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000002-0016900162 Nombre Institución CONSEJO NACIONAL DE RECTORES
Descripción del
procedimiento Contratación de servicio de seguridad y vigilancia para las instalaciones de la SIUA
2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8102022000000014 29/06/2022 15:11
MARIA VICTORIA
ORTEGA
CALDERON
CONSEJO
NACIONAL DE
RECTORES
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previos
4. *Resultando
I. Que mediante la resolución R-DCA-SICOP-00188-2022 de las trece horas con un minuto del veintisiete de junio del dos mil veintidós, esta
División de Contratación Administrativa declaró parcialmente con lugar el recurso de objeción interpuesto por la empresa Consorcio de
Información y Seguridad Sociedad Anónima en contra del cartel de la licitación pública No. 2022LN-000002-0016900162 promovida por el
Consejo Nacional de Rectores para la contratación de servicio de seguridad y vigilancia para las instalaciones de la SIUA. ---------------
II. Que la resolución R-DCA-SICOP-00188-2022 fue notificada al Consejo Nacional de Rectores el veintisiete de junio del dos mil veintidós. -------
-----
III. Que el veintinueve de junio del dos mil veintidós, el Consejo Nacional de Rectores presentó una solicitud de adición y aclaración en relación
con lo resuelto por esta División de Contratación Administrativa en la ...
Fecha publicación: 07/07/2022
Fecha emisión: 06/07/2022
Institución: CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)