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año:2022
 
proceso:TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

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R-DCA-00793-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las quince horas con tres minutos del veintitrés de setiembre de dos mil veintidós. DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN y GESTIÓN DE NULIDAD ABSOLUTA interpuestas por DANIS ASTRID MÉNDEZ ZÚÑIGA en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-00765-2022 de las catorce horas con catorce minutos del doce de setiembre del dos mil veintidós. RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-00765-2022 de las catorce horas con catorce minutos del doce de setiembre del dos mil veintidós, esta División de Contratación Administrativa rechazó de plano un recurso de objeción interpuesto por Danis Astrid Méndez Zúñiga ante el órgano contralor el 09 de setiembre del 2022, en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2022LN-000003-0006400001 promovida por la Comisión Nacional de Préstamos para Educación (CONAPE) para la contratación de servicios profesionales en derecho para realizar notariado externo de CONAPE, modalidad según demanda. II. Que la resolución R-DCA-00765-2022 fue notificada a Danis Astrid Méndez Zúñiga vía correo electrónico el trece de setiembre del dos mil veintidós. III. Que el dieciséis de setiembre del dos mil veintidós, Danis Astrid Méndez Zúñiga presentó ante esta Contraloría General de la República una diligencia de adición y aclaración y gestión de nulidad absoluta en relación con lo resuelto por esta División de Contratación Administrativa en la citada resolución R-DCA-00765-2022. IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo establecido en el ordenamiento jurídico, y en su trámite se han observado las prescripciones reglamentarias correspondientes. - CONSIDERANDO I. SOBRE LAS DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN INTERPUESTAS: el artículo 177 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa permite a las partes solicitar aclaraciones o adiciones a las resoluciones q ...
Fecha publicación: 30/09/2022
Fecha emisión: 23/09/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)


R-DCA-00795-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas treinta minutos del veintisiete de setiembre de dos mil veintidós. DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por la MUNICIPALIDAD DE CARRILLO en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-SICOP-00316-2022 de las catorce horas diecinueve minutos del dos de setiembre de dos mil veintidós. RESULTANDO I.- Que mediante la resolución R-DCA-SICOP-00316-2022 de las catorce horas diecinueve minutos del dos de setiembre de dos mil veintidós, esta División resolvió el recurso de objeción interpuesto por la empresa Quebradores Pedregal S.A., en contra del cartel de la Licitación Pública 2022LN-000003-0003200001, promovida por la Municipalidad de Carrillo. II.- Que la citada resolución R-DCA-SICOP-00316-2022 fue notificada a la Administración el dos de setiembre de dos mil veintidós, según se desprende del expediente digital del recurso de objeción visible en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP). III.- Que la Administración, mediante oficio MC-ALC-CRR-1725-2022 presentado por correo electrónico ante esta Contraloría General, el veinte de setiembre de dos mil veintidós, solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-SICOP-00316-2022. IV.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en su trámite se han observado las prescripciones reglamentarias correspondientes. CONSIDERANDO I.- SOBRE LA NATURALEZA DE LA GESTIÓN INTERPUESTA. El artículo 177 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa (en adelante Reglamento), permite a las partes -dentro de los 3 días hábiles siguientes a la notificación de la resolución que resuelva un recurso de objeción- solicitar las aclaraciones o adiciones a las resoluciones que emita la Contraloría General de la República. Bajo la premisa anteri ...
Fecha publicación: 28/09/2022
Fecha emisión: 26/09/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)


26/9/22, 15:13 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1086&cartelNo=20220800910&cartelSeq=00&cartelVersion=090920… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Celina Mejía Fecha/hora gestión 26/09/2022 11:20 Fecha/hora resolución 26/09/2022 11:40 * Procesos asociados Número documento 8072022000000368 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000003-0006400001 Nombre Institución Comisión Nacional de Préstamos para Educación Descripción del procedimiento SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO PARA REALIZAR NOTARIADO EXTERNO DE CONAPE, MODALIDA D SEGÙN DEMANDA 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002022000000769 16/09/2022 14:44 DANIS ASTRIDMENDEZ ZUÑIGA DANIS ASTRID MENDEZ ZUÑIGA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que mediante la resolución R-DCA-00765-2022 de las catorce horas con catorce minutos del doce de setiembre del dos mil veintidós, esta División de Contratación Administrativa rechazó de plano el recurso de objeción interpuesto por Danis Astrid Méndez Zúñiga ante el órgano contralor el 09 de setiembre del 2022, en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2022LN-000003-0006400001 promovida por la Comisión Nacional de Préstamos para Educación (CONAPE) para la contratación de servicios profesionales en derecho para realizar notariado externo de CONAPE, modalidad según demanda. II. Que la resolución R-DCA-00765-2022 fue notificada a Danis Astrid Méndez Zúñiga vía correo electrónico el trece de setiembre del dos mil veintidós. III. Que el dieciséis de setiembre del dos mil veintidós, Danis Astrid Méndez Zúñiga presentó en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) una diligencia de ...
Fecha publicación: 28/09/2022
Fecha emisión: 28/09/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)


R-DCA-00762-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con siete minutos del nueve de setiembre de dos mil veintidós. DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por SUMEDCO DE COSTA RICA S.A., en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución No. R-DCA-SICOP-00318-2022 de las ocho horas con cincuenta y un minutos del cinco de setiembre de dos mil veintidós. RESULTANDO I. Que mediante la resolución No. R-DCA-SICOP-00318-2022 de las ocho horas con cincuenta y un minutos del cinco de setiembre de dos mil veintidós, esta División de Contratación Administrativa procedió con el archivo de los recursos de objeción interpuestos, en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000042-0001101142 promovida por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL para “compra modelo dinámico jeringas hipodérmicas”. II. Que la resolución No. R-DCA-SICOP-00318-2022 de las ocho horas con cincuenta y un minutos del cinco de setiembre de dos mil veintidós, fue notificada a la empresa SUMEDCO de Costa Rica S.A. el cinco de setiembre de dos mil veintidós. III. Que mediante correo electrónico presentado ante esta Contraloría General de la República el seis de setiembre de dos mil veintidós, la empresa SUMEDCO de Costa Rica S.A. solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución No. R-DCA-SICOP-00318-2022 de las ocho horas con cincuenta y un minutos del cinco de setiembre de dos mil veintidós. IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en su trámite se han observado las prescripciones reglamentarias correspondientes. CONSIDERANDO I. SOBRE LA ADMISIBILIDAD DE LA GESTIÓN INTERPUESTA: El artículo 177 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa permite a las partes solicitar las aclaraciones o adiciones a las resoluciones que emita la Contraloría General de la República ...
Fecha publicación: 14/09/2022
Fecha emisión: 09/09/2022
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)


R-DCA-00695-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas con cuarenta y dos minutos del veintidós de agosto de dos mil veintidós. DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN E INCIDENTE DE NULIDAD interpuestas por EDUARDO ENRIQUE CORDERO QUIRÓS, con relación a lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-00673-2022 de las doce horas con un minuto del once de agosto de dos mil veintidós. RESULTANDO I. Que mediante resolución R-DCA-00673-2022 de las doce horas con un minuto del once de agosto de dos mil veintidós, esta División rechazó de plano, entre otros, el recurso de objeción interpuesto por EDUARDO CORDERO QUIRÓS en contra del cartel de la licitación pública Nro. 2022LN-000018-0020600001 promovida por el BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL. II. Que la resolución R-DCA-00673-2022 fue notificada al Señor Eduardo Cordero Quirós el once de agosto de dos mil veintidós. III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el doce de agosto de dos mil veintidós Eduardo Cordero Quirós, interpone diligencias solicita adición y aclaración e incidente de nulidad de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-00673-2022. IV. Esta resolución se dicta dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las disposiciones legales y reglamentarias pertinentes. CONSIDERANDO I. SOBRE EL INCIDENTE DE NULIDAD INTERPUESTO: Los procedimientos de contratación administrativa se rigen por un régimen recursivo específico, regulado en los artículos 81, 84 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA), y el artículo 172 de su respectivo Reglamento. Según las normas referida ...
Fecha publicación: 25/08/2022
Fecha emisión: 22/08/2022
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)


19/8/22, 14:25 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=887&cartelNo=20220602164&cartelSeq=00&cartelVersion=0108202… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Natalia López Fecha/hora gestión 18/08/2022 08:17 Fecha/hora resolución 18/08/2022 09:27 * Procesos asociados Número documento 8072022000000284 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022PP-000009-0019300001 Nombre Institución FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS BCR DOS MIL DIECISIETE Descripción del procedimiento Inspección del Proceso Constructivo, Equipamiento y Puesta en Marcha para las Áreas de Salud de Cariari, La Unión, de Carrillo y Área de Salud de Aguas Zarcas 2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8102022000000018 10/08/2022 16:28 JOSE ALBERTO CASCANTE TORRES FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS BCR DOS MIL DIECISIETE 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previos 4. *Resultando I. Que mediante resolución No. R-DCA-SICOP-00253-2022 de las diez horas once minutos del primero de agosto del dos mil veintidós, esta División de Contratación Administrativa declaró con lugar el recurso de objeción interpuesto por la empresa Consultoría y Diseños S.A., contra el cartel del concurso No. 2022PP- 000009-0019300001. II. Que la resolución No. R-DCA-SICOP-00253-2022 fue notificada a las partes el primero de agosto del dos mil veintidós. III. Que el diez de agosto del dos mil veintidós, el FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017, presentó ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División de Contratación Administrativa en la citada resolución No. R-DCA-S ...
Fecha publicación: 22/08/2022
Fecha emisión: 19/08/2022
Institución: FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)


29/7/22, 09:39 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=788&cartelNo=20220700770&cartelSeq=00&cartelVersion=0707202… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Milena Montero Rodriguez Fecha/hora gestión 29/07/2022 09:31 Fecha/hora resolución 29/07/2022 09:38 * Procesos asociados Número documento 8072022000000251 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000005-0002100001 Nombre Institución INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE Descripción del procedimiento ABASTECIMIENTO POR DEMANDA DE MATERIALES PARA USO EN SOLDADURA 2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8102022000000017 22/07/2022 10:25 Karol Morera Castro INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previos 4. *Resultando I.Que mediante la resolución R-DCA-SICOP-00242-2022 de las nueve horas y cincuenta minutos del veintidós de julio de dos mil veintidós, esta División de Contratación Administrativa rechazó de plano por extemporáneo el recurso de objeción interpuesto por CAPRIS, SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del cartel de la Licitación Pública 2022LN-000005-0002100001 promovida por el INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE para el “Abastecimiento por demanda de materiales para uso en soldadura”. II. Que la resolución R-DCA-SICOP-00242-2022 fue notificada a CAPRIS, SOCIEDAD ANÓNIMA y al INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE, el día 22 de julio de 2022. III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República, por medio del SICOP, el día 22 de julio de 2022, el INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-SICOP- 00242-2022. III. Que ...
Fecha publicación: 11/08/2022
Fecha emisión: 08/08/2022
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)


28/7/22, 13:29 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=785&cartelNo=20220603559&cartelSeq=00&cartelVersion=0807202… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Geisy Vindas Quirós Fecha/hora gestión 28/07/2022 07:38 Fecha/hora resolución 28/07/2022 10:20 * Procesos asociados Número documento 8072022000000248 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000008-0012700001 Nombre Institución DIRECCION NACIONAL DE CEN-CINAI Descripción del procedimiento Consumibles para equipos de impresión de Oficinas Locales y Establecimientos CEN-CINAI 2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8102022000000016 21/07/2022 09:01 VICTOR ALONSO MONTERO CORDERO MAXIPRINT SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previos 4. *Resultando I. Que mediante la resolución R-DCA-SICOP-00235-2022 de las ocho horas con cuarenta y dos minutos del diecinueve de julio de dos mil veintidós esta División de Contratación Administrativa resolvió rechazar de plano el recurso de objeción interpuesto por la MAXIPRINT SOCIEDAD ANONIMA en contra del cartel de la LICITACIÓN ABREVIADA 2022LA-000008-0012700001 promovida por Dirección Nacional de Cen-Cinai para “Consumibles para equipos de impresión de Oficinas Locales y Establecimientos CEN-CINAI” II. Que la resolución R-DCA-SICOP-00235-2022 fue notificada a la empresa MAXIPRINT SOCIEDAD ANONIMA el diecinueve de julio de dos mil veintidós a las trece horas con cuarenta y nueve minutos. III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el veintiuno de julio de dos mil veintidós la empresa MAXIPRINT SOCIEDAD ANONIMA solicita adición y aclaración de lo resuelto por ...
Fecha publicación: 11/08/2022
Fecha emisión: 08/08/2022
Institución: DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)


13/7/22, 13:58 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=685&cartelNo=20220602164&cartelSeq=00&cartelVersion=2306202… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado María Jesús Induni Fecha/hora gestión 13/07/2022 12:20 Fecha/hora resolución 13/07/2022 13:44 * Procesos asociados Número documento 8072022000000226 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022PP-000009-0019300001 Nombre Institución FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS BCR DOS MIL DIECISIETE Descripción del procedimiento Inspección del Proceso Constructivo, Equipamiento y Puesta en Marcha para las Áreas de Salud de Cariari, La Unión, de Carrillo y Área de Salud de Aguas Zarcas 2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8102022000000015 08/07/2022 08:42 LUIS MARTIN CHASI PRESTINARY CONSULTORIA Y DISEÑOS SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previos 4. *Resultando I. Que mediante la resolución No. R-DCA-SICOP-00218-2022 de las catorce horas cuarenta y tres minutos del siete de julio de dos mil veintidós , esta División de Contratación Administrativa resolvió declarar parcialmente con lugar el recurso interpuesto por la empresa Consultoría y Diseños Sociedad Anónima, en contra del cartel del concurso No. 2022PP-000009-0019300001. II. Que la resolución No. R-DCA-SICOP-00218-2022 fue notificada a la objetante y al Fideicomiso el siete de julio de dos mil veintidós. III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República a través de SICOP, la gestionante presentó diligencias de adición y aclaración en relación con lo resuelto por esta División en la citada resolución No. R-DCA-SICOP-00218-2022. IV. Que la presente ...
Fecha publicación: 15/07/2022
Fecha emisión: 15/07/2022
Institución: FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)


5/7/22, 14:28 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=648&cartelNo=20220600775&cartelSeq=00&cartelVersion=070… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Celina Mejía Fecha/hora gestión 05/07/2022 13:11 Fecha/hora resolución 05/07/2022 14:00 * Procesos asociados Número documento 8072022000000209 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000002-0016900162 Nombre Institución CONSEJO NACIONAL DE RECTORES Descripción del procedimiento Contratación de servicio de seguridad y vigilancia para las instalaciones de la SIUA 2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8102022000000014 29/06/2022 15:11 MARIA VICTORIA ORTEGA CALDERON CONSEJO NACIONAL DE RECTORES 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previos 4. *Resultando I. Que mediante la resolución R-DCA-SICOP-00188-2022 de las trece horas con un minuto del veintisiete de junio del dos mil veintidós, esta División de Contratación Administrativa declaró parcialmente con lugar el recurso de objeción interpuesto por la empresa Consorcio de Información y Seguridad Sociedad Anónima en contra del cartel de la licitación pública No. 2022LN-000002-0016900162 promovida por el Consejo Nacional de Rectores para la contratación de servicio de seguridad y vigilancia para las instalaciones de la SIUA. --------------- II. Que la resolución R-DCA-SICOP-00188-2022 fue notificada al Consejo Nacional de Rectores el veintisiete de junio del dos mil veintidós. ------- ----- III. Que el veintinueve de junio del dos mil veintidós, el Consejo Nacional de Rectores presentó una solicitud de adición y aclaración en relación con lo resuelto por esta División de Contratación Administrativa en la ...
Fecha publicación: 07/07/2022
Fecha emisión: 06/07/2022
Institución: CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)